Jojo Effect - Not With Me (2007)

El grupo Jojo Effect surgió del proyecto que Anne Schnell, cantante y compositora alemana, y los productores Kitty the Bill, Maxim Illion (Club des Belugas) y Juergen Kausemann (de Chinchin Records) fundaron en 2005. Los temas de Jojo Effect han sido vendidos más de 2 millones de veces, licenciados más de 300 veces hasta ahora en compilaciones como Café del Mar, Klassik Lounge, Brazilectro, Bar Lounge Classics… (por nombrar algunas) y para series de TV y anuncios en todo el mundo.
La música de Jojo Effect se puede clasificar como nujazz, una mezcla de electrojazz, jazzdance, bossa, latin, jazzfunk y souljazz, recordando en muchos momentos a Pink Martini. La banda que acompaña a Anne Schnell la conforman magníficos artistas procedentes del mundo del jazz: Dirk Pätzold (batería), Florian Beer (percusión), Franz Schnell (saxo, flauta y teclados), Thomas Basy (piano), Christian Kraus (bajo) y Manfred Koller (guitarras).

Desde que, en 2007, lanzaran su primer álbum Not With Me, sus posteriores trabajos han sido recibidos con una gran acogida: Ordinary Madness (2009), Marble Tunes (2011) y Smarter (2014). La clave de su éxito radica en la extraordinaria habilidad para manejar un amplio abanico de ritmos junto a sus letras llenas de vida, irónicas, divertidas, sensuales y conmovedoras que describen situaciones de nuestras rutinas diarias, el amor y la vida, a veces con un toque descarado.
Como señalan en su web, Jojo Effect "son un paquete de spa musical que todo buen médico y farmacéutico debería recomendar para iluminar el estado de ánimo".

Página web oficial: Jojo Effect

tracks list:
01 Stay Away from My Man
02 Not With Me
03 The Beat Goes On
04 Sing a Little Bit
05 Moods
06 Higher
07 Same Old Song
08 So What
09 Bado Baijo
10 La Fin Est Nulle
11 Mystery
12 Il Ne Reste Rien
13 Music Lifts Me Up
14 Mister Mista





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Not With Me

Ferrollinga dijo...

¡Muchas gracias por compartir!! Saludos desde Córdoba, Argentina