Zenet - Todas las calles (2010)

Todas las calles es el segundo trabajo de Toni Zenet en solitario, tras el éxito de Los Mares de China con el que fue premiado como Artista Revelación en la "XVI Edición Premios de la Música" en España. Como el mismo artista indica, con Todas las calles deja en puerto el barco que le llevó a recorrer Los Mares de China, para patear las calles de todas las ciudades del mundo. Su paseo recorre las calles de Nueva York, Lisboa, Salvador de Bahía, La Habana, Cádiz... a veces, incluso, varias de estas ciudades en una misma canción.
El disco ha sido grabado con el mismo equipo que el anterior, músicos de primerísima fila que han acompañado a Zenet en la extensa gira que ha realizado en estos dos años últimos años, y que han sido el complemento perfecto a la voz, el carisma y la pasión de Zenet sobre el escenario. Cuenta, también, con la misma exquisita producción, llena de matices y de delicadeza en momentos, y con la fuerza de un ciclón en otros.
Las letras, otro de los puntos fuertes de este artista, siguen a cargo del gran poeta Javier Laguna, que ya escribiera las del disco anterior, y la música corre a cargo del propio Zenet, José Taboada y Juan Ibáñez. Tango, bossa-nova, swing y jazz a cargo de este "crooner andaluz" que suena a música de siempre.

tracks list:
01. Ella era mala
02. No lo dudes
03. Amaneció sin querer
04. Todo lo que nos quisimos
05. Tu amor es tanto
06. Fue por casualidad
07. ¿Por qué no me dejas?
08. Piedras al sol
09. 30 de febrero
10. La última bala





2 comentarios :

Raquel dijo...

Lo vi el domingo en el Cervantes y...¡es aun mejor en directo! Que ya es decir...
Me encanta.
Besitos Mar

Anónimo dijo...

Todas las calles